SECRETARÍA


Horario de la secretaría es de 11,00 h. a 13,00 h.

LA SECRETARÍA PERMANECERÁ CERRADA POR LA TARDE HASTA NUEVO AVISO

Agosto cerrado

Tfno: 671 53 81 71

INFORMACIÓN PARA EL ACCESO A LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES

La solicitud para la prueba de acceso podrá realizarse a través de la secretaría virtual de la Consejería de Educación o bien a través de su presentación en la Escuela de Arte.

Junto a la solicitud se deberá entregar:
-Fotocopia de DNI
-Titulación correspondiente
-Justificante del pago de las tasas para  derecho a la prueba de acceso. 36, 76 €

El pago de las tasas  deberá realizarse a través del modelo 046 disponible en el siguiente enlace:
-Impreso 046   para el pago de las tasas

IMPORTANTE:
INSTRUCCIONES PARA RELLENAR EL IMPRESO 046

Debe rellenar en el espacio correspondiente:
1-Delegación provincial en SEVILLA
2-Órgano gestor  EA (SEVILLA-SEVILLA) ESCUELA DE ARTE DE SEVILLA
3-Código territorial  ED  41  29
4-Concepto: POR SERVICIOS ACADÉMICOS
5-MARCAR CON X LIQUIDACIÓN ANEXA.
6-Descripción PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS SUPERIORES EN DISEÑO GRÁFICO (o interiores)
7-Total a ingresar 36,76 €
En caso de familia numerosa de  categoría general el importe a ingresar será 18,38 €
En caso de familia numerosa de  categoría especial  estará exento de tasas